Maradona contra Tinelli: "El que traiciona una vez, traiciona siempre"

Desde Corea del Sur, el Diez arremetió nuevamente contra Marcelo Tinelli, a quien acusó de dejar tirado a sus aliados.

FOTO: La Nación

Mientras se encuentra en Corea del Sur, donde estuvo participando del sorteo del Mundial Sub-20, Diego Maradona se hizo eco de las cosas que están pasando en la calle Viamonte. Por enésima vez, el astro del fútbol arremetió contra Marcelo Tinelli: "Me enteré de que hay gente nueva que asumió el cargo sin que lo nombrara el presidente de la AFA. ¿Las elecciones no eran el 29 de marzo? Este señor arrancó con las reuniones y llamados por su cuenta. ¿Ese es el cambio que piden en la AFA? ¿Esa es la organización? ¿Cortarse solo y hacer la tuya dejando de lado a tu gente?".


Fiel a su estilo, el Diez siguió pegándole duro al conductor: "El cholulaje y las ganas de estar cerca de los jugadores de este personaje hacen que deje tirados a sus aliados. Es lógico, el que traiciona una vez, traiciona siempre".


Por ultimo recalcó: "Hasta donde yo sé el secretario de Selecciones es Jorge Miadosqui, de San Martín de San Juan, no sé por qué apareció Tinelli cuando nadie lo designó. ¿Estamos todos locos? Un tipo asume cuando faltan 14 días para las elecciones. Así no es, Armando Pérez. La AFA hay que ordenarla de verdad".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »