La Juventus puso los ojos en Di María

Ángel Di María es pretendido por la Juventus para la temporada que viene y es el primer pedido que ha hecho Allegri, técnico de la Juve, para el mercado de verano. Fideo quiere salir del PSG luego de lo que fue la eliminación en Champions e incluso pensó en el Real Madrid.



Ángel Di María cree que su ciclo en el Paris Saint Germain ha acabado luego de lo que fue escandalosa eliminación por Champions League ante el Barcelona de Messi y compañía. Muchos clubes quieren contar con los servicios del argentino y uno de ellos es la Juventus de Allegri.

El entrenador italiano quiere sí o sí a Fideo para la temporada entrante ya que lo considera un jugador de élite para conseguir el gran objetivo que tiene la Vecchia Signora en los últimos años, la Champions League. Además planea juntarlos con los otros dos argentinos que tiene la Juve hoy y formar un tridente explosivo como el del Barcelona y el Real Madrid conformado por Dybala, Higuaín y Di María.

El ex Rosario Central también está en los planes del Inter de Milán, que haría una oferta de 150 millones de euros para hacer dupla con Mauro Icardi y llevar al Inter a los primeros planos nuevamente. Sin embargo, en las últimas hora se supo que el Fideo no vería con malos ojos un retorno al Real Madrid pero con una condición.

Di María ganó la décima Champions en el Real Madrid en donde fue clave para dicha consagración y siempre tiene presente su paso por club Merengue. El argentino volvería si el conjunto madrileño se hace cargo del problema que tiene Di María con la Hacienda, si solucionan ese problema Fideo volvería sin ningún problema.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »