Edinho, hijo de Pelé, preso

Edinho fue condenado a 13 años de prisión debido a que fue acusado por blanqueo de dinero y por trafico de drogas. La condena era de 33 años y se la bajaron a 13, Pelé rompió en llanto junto a los familiares más cercanos.


Malas noticias para el astro brasileño, el hijo de Pelé fue condenado a 13 años de prisión por trafico de drogas y blanqueo de dinero. El caso se remonta al 2005 donde fue encontrado junto a 17 amigos. Edinho confesó que tenía problemas de adicción y le debía al líder de una banda narco.

El juez lo había absuelto por este tema pero lo había condenado por el delito de lavado de recursos de procedencia ilegal. En 2013 comenzó a pagar por lo que había hecho pero solamente estuvo 6 meses en la cárcel debido a que sus abogados llevaron el caso a la corte suprema y lo mantuvieron en libertad hasta que se definiera.

Finalmente, el hijo de uno de los mejores jugadores de la historia tendrá que estar en la cárcel 13 años aunque le redujeron la condena de los 33 que se habló en primera instancia. Deberá purgar desde ahora aunque sus abogados pidieron un habeas corpus para mantenerlo en libertad hasta que su caso sea decidido por el tribunal superior.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »