Crespi fuerte contra D'Onofrio

Juan Carlos Crespi, picante como siempre, disparó en contra del mandamás Millonario por la situación del fútbol argentino y recordando lo que fue el partido de Copa Libertadores entre Boca y River. Además habló del arranque del torneo y la presidencia de AFA.



Juan Carlos Crespi es un hombre que genera debate siempre por sus frases polémicas y hoy no fue la excepción. Uno de los hombres fuertes en Boca y que lo fue también en la Selección no tuvo mejor idea que recordar el polémico clásico de Copa Libertadores que terminó en escándalo. “El gas pimienta no fue para tanto”, comenzó Juan Carlos.

“Por dirigentes como (Rodolfo) D’Onofrio estamos como estamos. Con (Julio) Grondona, el partido se terminaba en la cancha”, a lo que le agregó lo siguiente también fuerte: “D’Onofrio es un vendehumo. El Boca-River suspendido no había terminado y ya estaba en Paraguay presentando los papeles”.

El dirigente también se refirió al tema del momento, si arranca o no el fútbol argentino: “Pienso que todo se va a solucionar y tendremos fútbol este finde”. Además comentó que "ni Angelici y Tapia tienen problemas de currículum para manejar AFA", concluyó el ácido Juan Carlos Crespi.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »