Chelsea ya piensa en la temporada que viene

El Chelsea sabe que no contará con Diego Costa en la próxima temporada y por lo tanto ya hay dos nombres en la mira: Lukaku o Morata. Por otro lado, se le renovarán los contratos a Terry y a Hazard.



El Chelsea va puntero en la Premier League y está a 10 partidos de coronarse como campeón inglés y además entrar a la Champions League, uno de los grandes objetivos para la próxima temporada. Sin embargo, Diego Costa se irá muy probablemente a otro club por la pésima relación que tiene con el entrenador Conte y ya hay dos jugadores en carpeta: Lukaku y Morata.

Lukaku la está descociendo en el Everton y ya sabe lo que es jugar en el Chelsea, además es pedido por Emenalo, director deportivo de los Blues, aunque Conte preferiría a Morata. El español volvió a ser comprado por el Real Madrid luego de una gran temporada en la Juventus, donde coincidió con el técnico italiano, pero no se pude establecer en el club Merengue y buscaría salir hacia otro equipo.

Las buenas noticias pasan por la renovación de Terry y Hazard, dos jugadores que el entrenador considera fundamental para la estructura del Chelsea, a pesar de que Terry no haya jugado mucho. El defensor ha jugado solo 10 partidos en la temporada pero el ex Juventus cree que es clave para el vestuario. El belga es uno de los jugadores mirados por el Real Madrid y en consecuencia de ello el conjunto inglés quiere asegurarlo y no tener complicaciones de cara al futuro.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »