Cerro Porteño quiere a Troglio

Pedro Troglio es pretendido por Cerro Porteño tras el alejamiento de Gustavo Florentín en la dirección técnica. El técnico de Tigre ya dirigió a Cerro entre 2008 y 2010 y además fue campeón en el conjunto paraguayo.


Gustavo Florentín dejó de ser el técnico de Cerro Porteño tras varios resultados negativos y renunció a dicho cargo a una semana del clásico más caliente de Paraguay, ante Olimpia. Los dirigentes pensaron rápidamente en un viejo conocido, Pedro Troglio.

El entrenador que hoy está en Tigre, en charla exclusiva con Historias de Gol, comentó que: "Son solo supuestos, todavía nadie se comunicó conmigo". Troglio pone en juego la situación compleja que está pasando en el fútbol argentino con el tema de los no pagos y además el no sentirse representado por el gremio de los técnicos.

Mientras tanto, el Matador se entrenó hoy por la mañana pensando en lo que va a ser el encuentro ante Temperley el domingo a las 18, si es que se juega. La jornada comenzó con circuitos de potencia, salto y velocidad para luego hacer un táctico con cancha sectorizada y movimientos coordinados.

Emiliano Ellacopulos y Erik Godoy no llegarán al domingo si es que vuelve el fútbol por una distensión en el cuadriceps de la pierna derecha y un desgarro en el soleo de la pierna izquierda, respectivamente.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »