Buenas noticias para el mundo Racing

Por primera vez Lisandro López caminó, en la cancha auxiliar, sin la férula en la rodilla derecha. Además el plantel volvió a los entrenamientos con Barbieri a la par del grupo y ya piensan en Belgrano.

Foto: @RacingClub

Luego de conseguir una victoria importante en el arranque del torneo, ante Lanús por 3-0, el conjunto de Avellaneda volvió a los entrenamientos este martes por la mañana. Pero no fue cualquier entrenamiento, porque tras un mes de inactividad, el capitán de Racing, Lisandro López, volvió a caminar sin la férula en su rodilla derecha. El delantero realizó tareas de campo y luego hizo labores de caminata rápida alrededor de la cancha auxiliar.

Además quienes trabajaron diferenciados fueron Grimi y Gustavo Bou. El defensor realizó labores de kinesiología, bicicleta fija y luego hizo ejercicios de reeducación de la carrera en la cancha. Además, el delantero estuvo haciendo diversos ejercicios para ejercitar la zona media y el tronco superior.

El resto del plantel realizó un circuito físico y luego se dividieron en 2 grupos: quienes fueron titulares el domingo realizaron pasadas en velocidad a un costado del campo y el resto de los jugadores realizaron fútbol reducido, basado en la tenencia de la pelota ante la presión. A continuación el grupo que llevaba a cabo labores futbolísticas, participó de un reducido de 6 contra 6 con definición. Al mismo tiempo los arqueros trabajaron  junto a Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros.

La otra buena noticia de la mañana fue que Barbieri realizó labores de kinesiología y luego se sumo a la par de sus compañeros y realizó los ejercicios de fútbol reducido.

Además, por su parte, Mansilla, Zaracho y Escudero trabajaron en Ezeiza junto a la Selección Sub 20.

La "Academia" ya piensa en Belgrano de Córdoba, próximo rival en el torneo. Sin embargo, por el mal estado del Kempes, el conjunto cordobés pide postergar el duelo, pero por el lado de Racing no quieren saber nada, simplemente que se juegue el partido. Algunas fuentes informan que el choque podría ser postergado para el martes 21, pero aún no hay nada confirmado.

Lisando López realizando la caminata en la cancha auxiliar. Sin dolor y con felicidad, haciendo la cuenta regresiva para volver a las canchas.

Por: Agustina Tisera (Twitter: @Agus_Tisera)

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »