Bauza: "No se que haré luego de ser campeón del Mundo"

Edgardo el Patón Bauza brindó una charla muy extensa y tocó todos los temas que se podían tocar. Se refirió a por que Mauro Icardi no está en la Selección, que va a hacer después de que gane el Mundial de Rusia y confirmó a un jugador para la Copa del Mundo y no es Lionel Messi.


Si hay algo que no se le puede criticar a Bauza es que siempre está muy atento con los medios y brinda charlas y entrevistas con todo el mundo, en contrapartida a los anteriores entrenadores de la Selección Argentina.

El Patón volvió a referirse al tema Icardi y confesó por que no lo cita todavía: "Es un buen finalizador, no es un jugador que se pueda enganchar en el juego colectivo del equipo. De los tres, en eso Pratto es más que todos, lo que pasa es que no aguanta como Higuaín una marca. Icardi en los últimos 30 metros es muy peligroso, y ahora con la confianza que tiene, más todavía. En el juego en sí, no es un jugador que te va a ayudar mucho en la tenencia de la pelota".

El técnico argentino habló acerca del mejor jugador argentino hoy por hoy en la actualidad y la confirmó para el Mundial de Rusia, ese jugador es Paulo Dybala: "Lo voy a llevar al Mundial, pero veo que él no se siente importante... Tímido, ahí. Tiene 24 años ya, no tiene 18 o 19. Yo le doy manija todo el tiempo, porque para mí es un jugador impresionante". También le tiró flores al ex Instituto: "La facilidad que tiene para jugar en los últimos 30 metros, que son los más difíciles para jugar al fútbol, para encontrar el arco desde cualquier perfil y tácticamente está jugando en un fútbol que lo va a ayudar mucho".

Otro de los jugadores pedidos por la gente y el periodismo es Lucas Alario, goleador indiscutido en River, pero todavía el Patón cree que le hace falta dar el siguiente paso: "Va a ser un 9 bárbaro, hacía muchísimo tiempo que no veía a un delantero que ataque la pelota como él. Le hace falta irse a Europa, jugar un par de años allá y sumar seis o siete kilos".

El Patón cree y confía en que va a ser campeón del Mundo en Rusia y no sabría que hacer luego si es que ocurre la consagración en Moscú, ya que ganó todo lo que quería a nivel clubes y no lo convence la plata de los chinos y los árabes, aunque en Liga de Quito lo esperan con los brazos abiertos para cualquier función que crea conveniente Bauza.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »