Ascacibar en la mira de la Roma

Santiago Ascacibar podría partir hacia Italia, más precisamente a la Roma para el mercado de pases de verano en Europa. El club italiano lo pretende para jerarquizar a su plantel y lograr los grandes objetivos del club capitalino.



Santiago Ascacibar fue una de las gratas apariciones de los últimos años en el fútbol argentino, con solo 20 años se ha consolidado en club importante como lo es Estudiantes de la Plata y ha participado en los Juegos de Río y en el Sudamericano sub 20.

Parece que su destino está encaminado a la característica de su juego: Un jugador aferrado y agresivo en la marca. Su máxima habilidad lo llevaría a un fútbol que es el indicado para él como lo es la Serie A y además un club enorme como lo es la Roma.

Monchi, que asumirá en el próxima temporada en La Maggica, lo considera a Ascacibar un hombre fundamental para el proyecto que tiene en la cabeza el entrenador, que es elevarle la vara al plantel en cuanto a la competencia y ser extremadamente competitivo para conseguir los grandes objetivos como lo sería una Champions o un Calcio.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »