¿Agüero por Isco?

El Real Madrid quiere a Sergio Agüero, jugador del Manchester City, los Citizens quieren a Isco, futbolista de los Merengues, ¿Se hace el trueque?. Florentino Perez, presidente del conjunto español, se reunió con Khaldoon al-Mubarak, jeque del City, para presentarle una oferta por el Kun con Isco en el medio.



Parece ser que la novela de Agüero con el Manchester City aún no ha acabado, sino que recién empieza. El jugador argentino había perdido terreno con la llegada del brasileño Gabriel Jesús, pero tras la lesión de este fue el propio Kun quien volvió a la titularidad y pagó con goles. Además Guardiola pretende que se quede en los Citizens, ya que lo considera fundamental para la conquista de títulos debido a que es un jugador top.

Sin embargo, hay un club que siempre lo tuvo en la mira y ese club es nada más ni nada menos que el Real Madrid de Zinedine Zidane, actual campeón de Europa y del Mundo. Florentino Pérez se reunió con el jeque que maneja al club inglés para acercarle una oferta por el crack argentino y en esa oferta está el nombre de Isco, que no es muy tenido en cuenta por el técnico Merengue pero que le interesa y mucho a Pep Guardiola para el andamiaje de su equipo.

Si se da este trueque entre el Real Madrid y el Manchester City, el que sale perjudicado es Alvaro Morata. Morata inició su carrera en el Madrid para luego irse a la Juventus y volver a ser comprado por el conjunto español. Sería curioso que por segunda vez lo vendan de nuevo, equipos le sobran y uno de ellos es el Chelsea que lidera la Premier League.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »