Pratto será jugador del Sao Paulo

Lucas Pratto en la próximas horas podría convertirse en nuevo jugador del Sao Paulo. El Tricolor compraría el 50 % del pase en unos 6 millones de euros y así poder ir al equipo de Rogerio Ceni. Pratto deja el Mineiro en busca de más minutos para seguir en la mira de Bauza de cara al mundial de Rusia.


Si hay alguien que evolucionó a lo largo de los años es Lucas Pratto. De no jugar nada en Boca a romperla en la Universidad Católica, paso al fútbol europeo en el que no tuvo la continuidad pretendida y retornar a la Argentina para jugar en Vélez.

En el Fortín la descoció y fue vendido en una suma millonaria al Atlético Mineiro, en donde también mostró sus credenciales y ahora podría ir a otro de los clubes grandes de Brasil, nada más ni nada menos que el Sao Paulo. El sueldo es una de las causas por la que dejaría al club Galo ya que ya no pueden hacerse cargo de ello, además de que lo quiera un club seductor como el Tricolor. El Sao Paulo pondría 6 millones de euros por el 50% del pase.

El Oso es uno de los fetiches de Edgardo el Patón Bauza para la Selección Argentina ya que es citado en todas las convocatorias y ha respondido con creces el llamado. El Patón siempre lo quiso cuando era el técnico del Sao Paulo y ahora se va a dar ese paso aunque el técnico ya no este en el club paulista.

Pratto ha rechazado ofertas del fútbol chino, uno de los mercados más coquetos en cuanto a lo económico pero no tanto en lo futbolistico, para seguir en la mira del entrenadorde la Seleccion Argentina para las siguientes fechas de Eliminatorias y el Mundial de Rusia 2018.

La idea del Sao Paulo es contratarlo inmediatamente para poder presentarlo este sabado ante el Ponte Preta por el campeonato estatal. Ademas los torneos nacionales, los dirigidos por el historico arquero Rogerio Ceni, el Sao Paulo jugará la Copa Sudamericana y se enfrentará a Defensa y Justicia. Veremos si el ex Vélez ya esté en el plantel para esas fechas.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »