Pega la vuelta

Una vez que ultime detalles de su salida con el Cruz Azul de México, Ariel Rojas volverá a ponerse la camiseta de River. De esta manera, el volante de 31 años se convertirá en el segundo refuerzo del Millonario en el actual mercado de pases.

FOTO: Infobae

Ariel Rojas rescindió contrato con el Cruz Azul de México, y está a una firma de convertirse en el segundo refuerzo de River en el actual mercado de pases. La propia institución mexicana se encargó dar la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde postearon una foto del jugador con un mensaje deseándole éxitos en su nuevo destino.


Si bien desde el país Azteca ya dan por hecho la llegada del volante de 31 años al Millonario, todavía faltan ultimar algunos detalles, pero en algunos días se reunirá con D'Onofrio para firmar contrato, y vestirá nuevamente la banda roja.


En su anterior etapa de casi tres años, el mediocampista fue clave en el esquema de Gallardo, contabilizando 112 partidos y 2 goles. Durante ese tiempo, el Chino conquistó cinco títulos: dos locales (Torneo Final y Copa Campeonato 2014), y tres copas internacionales (Copa Sudamericana 2014, Recopa y Copa Libertadores 2015).


Con las incorporacion de Carlos Auzqui y la vuelta del ex Godoy Cruz y Vélez que está al caer, el elenco de Núñez suma nuevos nombres para ir en busca del principal objetivo de este año: la Copa Conmebol Libertadores.



Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »