Lo buscan de China

El representante de Lucas Alario señaló que desde el país asiático pretenden contar con los servicios del goleador de River, y que están dispuestos a desembolsar los 18 millones de euros de su clausula de rescisión para poder llevárselo.

FOTO: Infobae

Con el objetivo de potenciar su liga, y de generar un interés mayor en sus habitantes, desde China están invirtiendo millonadas en jugadores que puedan llevarlo a cabo. Mientras el mercado de pases está llegando a su fin, el fútbol chino no da respiro.


En las ultimas horas se conoció el interés que tienen por Lucas Alario. Esta noticia la dio a conocer el propio representante del jugador, Pedro Aldave: "Tenemos una oferta de China que cierra el 24. El no está muy convencido de ir. Nosotros estamos pensando bastante. Tenemos arriba de la mesa una propuesta que estamos estudiando. Quedan diez días. Hay tiempo. No hay una intención de salir desesperadamente en este momento".


En dialogo con Radio Continental, el apoderado manifestó el deseo del delantero por jugar la Libertadores con River: "Veremos qué hacer. A Lucas no le quita el sueño ir a China pero hay que estudiar las posibilidades. No es una cuestión de plata. Es una cuestión deportiva. El tiene la ilusión de la Copa, pero es larga".


En la misma linea, Aldave contó detalles sobre el tema: "No es una negociación entre clubes. Pero nada nos quita el sueño. En su momento PSG hizo una oferta pero no llegaba a la cláusula. Y una cosa es ir a China y otra a Europa", y cerró con una frase contundente: "La idea no es salir mal de River".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »