Larrondo, a la par del resto

Marcelo Larrondo pudo entrenar a la par de sus compañeros y podría ser convocado para el partido amistoso del viernes ante San Martín de San Juan. Gallardo lo ve como un refuerzo más junto a Luciano Lollo, quien también está a la par.



Marcelo Larrondo llegó a River con la etiqueta de figura por lo hecho en Rosario Central, a pesar de haber venido lesionado. En el semestre anterior apenas pudo estar unos minutos debido a que todavía no estaba recuperado de la lesión en su rodilla.

Pasado los meses y a la espera del arranque del torneo, el ex Canalla ya entrena a la par del resto y podría ser convocado para el próximo partido amistoso que tiene programado el Millonario el viernes en San Juan ante San Martín de dicha provincia.

“Empezaron la semana entrenando con el grupo. Vamos a ir llevándolos para que se sientan cada vez más fuertes. Era fundamental el inicio de año para ver cómo evolucionaban. Son dos jugadores que estábamos e intentamos sostenerlos", así se refería el Muñeco Gallardo sobre Larrondo y también Lollo, aunque a este ultimo todavía le falta un poco más. “Lollo viene de un parate más largo, le falta agarrar ritmo de partido pero en el corto plazo estará a disposición”, agregó el técnico.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »