El Vicente Calderón es el elegido para la Copa del Rey

La Federación Española ha decidido que el estadio del Atlético de Madrid, el Vicente Calderón, será la sede de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés el 27 de mayo.


Finalmente tras varios idas y vueltas, la final de la Copa del Rey entre el Barcelona de Messi y el Alavés de Pellegrino ya tiene sede y será el estadio Vicente Calderón. La Federación Española lo ha decidido así luego de la negativa del Real Madrid para que se usara el Bernabeu, alegando que se harán refacciones en mayo y no llegarían al 27 de dicho mes, fecha de la gran final.

El conjunto de Luis Enrique viene de eliminar al Aleti del Cholo Simeone mientras que el Alavés de Pellegrino viene de dejar afuera al Celta del Toto Berizzo. El Barcelona quería jugarla en el Bernabeu y por otra parte el Alavés quería disputarla en el San Mamés.

Será la decimocuarta vez que la final de la copa española se juegue en el estadio del Atlético de Madrid. La última fue el año pasado entre el Barcelona y el Sevilla, el conjunto catalán se hizo con la victoria y tratará de hacerlo nuevamente ante el Alavés. 

“Me parece muy bien, me trae un gran recuerdo de la final del año pasado”, se refirió al tema Luis Enrique en la previa al gran choque de mañana frente al PSG por la Champions.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »