El Real Madrid medita dejar La Liga

El Real Madrid está meditando renunciar a la liga española debido a la suspensión del ultimo encuentro ante el Celta debido a un fuerte temporal. Desde el lado madrileño aseveran que no hizo lo posible para jugar en otro lado y el presidente, Florentino Pérez, se frustró por salvar el partido. Apoyarían la Superliga Europea.


El Real Madrid va primero en la Liga con dos partidos menos y el fin de semana tenía que jugar uno de ellos ante el Celta, pero debido a un fuerte temporal no se pudo iniciar el juego y desde el lado madrileño afirman que no se hizo todo lo posible para que el cotejo se disputara en otro lado.

"Nos la han jugado", afirmó el presidente "Merengue", Florentino Pérez, frustrado por no conseguir que se jugara el partido. Debido a esto, el Real Madrid está meditando abandonar la Liga española con lo que eso significa en el país y en el viejo continente, para darle paso a la Superliga Europea, que es la alternativa a la competición de la UEFA.

La Superliga Europea ya cuenta con el apoyo de los clubes más importantes de Europa, como lo son el Barcelona, Chelsea, Milan y Manchester City. La idea es generar una competición propia para repartirse el dinero al margen de la UEFA. Si a estos numerosos y grandes equipos se le suma el Real Madrid, sacudiría al mundo del fútbol y en especial al europeo.

Por ahora es una posibilidad que la están pensando seriamente los dirigentes de la Casa Blanca del fútbol.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »