El Pachi Carrizo vuelve a Rosario Central

Federico "Pachi" Carrizo jugará nuevamente en Rosario Central luego de que el club Canalla le comprara a Boca una parte del pase para jugar en Arroyito. "El Pachi" viene de poco rodaje y buscará volver a ser en el club que lo vio nacer.


Federico Carrizo había comenzado su carrera con todo, con actuaciones desequilibrantes y con gol, por eso Boca puso los ojos en él y se lo llevó a mediados de 2014. En el Xeneize nunca pudo encontrar esa continuidad que buscaba hasta incluso fue cedido a préstamo al Cruz Azul por 6 meses.

Rosario Central comprará una parte del pase del jugador, el 20% y sumado al 40% que tenía aún se hace como el máximo acreedor de la ficha y los derechos federativos, lo que queda del pase lo mantiene Boca Juniors.

Carrizo firmará su contrato con el Canalla por dos años y será el reemplazante de Walter Montoya, volante derecho que estuvo en la mira de River y Boca pero que finalmente fue el Sevilla el que se lo llevó. "El Pachi" se suma a la otra contratación Canalla, José Leguizamón, defensor paraguayo que viene de Olimpia de Paraguay.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »