El Chelsea quiere a Lukaku

Romelu Lukaku la está descociendo en la Premier League y el Chelsea estaría interesado en repatriarlo en un suma millonaria que ronda los 94 millones de euros. Al equipo de Antonio Conte le apareció otro contrincante que es el Milán. Además, Lukaku está por renovar con el Everton.




Romelu Lukaku es de los jugadores que más han evolucionado en el fútbol europeo y por está en la mira de los clubes más importantes del viejo continente.

El Chelsea que lo prestó hace algunas temporadas al Everton debido a que todavía no encajaba en lo que pretendían, ahora lo quieren de nuevo debido al gran rendimiento que está teniendo.

El belga lleva 26 partidos jugados en la temporada y cuenta con 17 goles y 5 asistencias, que lo convierte en una de las figuras de la Premier League. El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 94 millones de euros para que vuelva a vestirse la camiseta del puntero de la Premier.

El otro interesado en contar con los servicios del jugador del Everton es el Milan de Italia. El conjunto italiano lleva varios años sin estar en lo más alto del Calcio ni mucho menos de la Champions o la Europa League, por lo tanto contar con un jugador de la talla de Lukaku sería un gran aliciente para volver a los primeros planos.

Por otra parte, el Everton quiere extender el contrato con el belga y asegurarlo por un par de años más. Su clausula de rescisión es lo que estaría dispuesto a poner el Chelsea por él.

"No hay problemas entre ninguna de las partes, las conversaciones están siguiendo su curso", declaró Mino Raiola, el agente del jugador en referencia a la renovación del contrato.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »