Diego Gurri va a jugar en Tigre

Diego Gurri va a jugar en Tigre por los próximos 12 meses a préstamo con una opción de compra. El que no pasó la revisión medica fue Carlos Carbonero y hoy su pase está en veremos:"Tendríamos que cerrarlo hoy para ver si vamos a contar con él o no", habló Troglio.


Diego Gurri es de Uruguay, tiene 23 años, juega de extremo por izquierda y proviene del Boston River de dicho país. Troglio quería un jugador de esas características trás la grave lesión que sufrió Lucas Janson a mediados del campeonato.

El uruguayo viene jugando en su club, lleva 17 partidos con 2 goles. Gurri llega de la mano de la posible no concreción del pase de Carlos Carbonero. El cafetero lleva más de un año sin jugar debido a una lesión en la rodilla y hoy en los exámenes médicos no dieron las mejores referencias, además de tener sobrepeso. Por ahora el pase está en veremos.

"Me dijeron que estaban surgiendo algunas cositas que faltan solucionar. Tendríamos que cerrarlo hoy para ver si vamos a contar con él o no", así se refería Pedro Troglio en cuanto al jugador colombiano y agregó: "Viene con falta de fútbol y menos entrenamiento, pero uno siempre tiene la confianza de que a los jugadores se los puede levantar y mejorar".

"Diego Gurri -uruguayo que milita en Boston River de su país natal- es la alternativa. Vimos vídeos y le encontramos cosas interesantes", la alternativa se volvió en realidad y el uruguayo jugará los próximos 12 meses en el Matador.

El técnico tambien habló de como viene la pretemporada, como lo ve al equipo y el arranque del torneo: "Estamos esperando que arranque de una vez por todas porque esto no se aguanta más. En el principio de la pretemporada estaba preocupado por el rendimiento, pero fuimos encontrando el equipo que quiero".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »