Carlos Carbonero va a ser jugador de Tigre

Carlos Carbonero, ex River Plate, será jugador de Tigre. El colombiano llega a la Argentina luego de su paso por el fútbol europeo y estará en la institución de Victoria 18 meses a préstamo tras rescindir con la Sampdoria.


Carlos Carbonero cumple con las condiciones que pedía Pedro Troglio para reforzar su plantel. Rápido, encarador, hábil en el 1 contra 1 y con un gran ida y vuelta para hacer la banda. Trás la lesión de Lucas Janson, el entrenador no tenía un jugador de esas características.

El colombiano viene de jugar muy poco en el fútbol italiano, jugó 15 partidos en la Sampdoria y no pudo hacer ningún gol. Anteriormente había pasado por el Cesena, donde jugó 22 partidos e hizo 3 goles. Carbonero viene de que lo operarán en una de sus rodillas que se llevó a cabo por un artroscopía y tendrá 4 semanas sin actividad, además de haber rescindido con el Sampdoria.

El ex River, Arsenal y Estudiantes de la Plata jugará en su cuarto club en la Argentina. Llega al Matador con 26 años de edad y con un contrato por 18 meses a préstamo, el extremo conocerá a sus compañeros y cuerpo tecnico el domingo para luego hacerse la revisión médica el día lunes.

Por el lado del conjunto de Pedro Troglio, se preparan para mañana visitar a Boca en la Bombonera y seguir tomando ritmo de cara el inicio del torneo. El equipo formaría con: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benítez y Sosa; Menossi y Castro; Rincón, Morales y Ellacopulos; Luna. Si Morales no llega debido a una contractura, lo reemplazará Iñiguez y adelantará a Castro.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »