Agüero: "Me quiero quedar en el City"

Sergio "El Kun" Agüero tuvo su gran revancha ante el Mónaco por la Champions League y luego de su gran actuación manifestó que se quiere quedar en el Manchester City y que todavía la serie no está cerrada.



"El Kun" Agüero había arrancado la temporada en el Manchester City con todo bajo el mando de Pep Guardiola pero a medida que pasaban los meses, el Kun no se sentía tan cómodo con la presión alta que pide Guardiola y fue perdiendo terrero tras la llegada de Gabriel Jesús.

Por desgracia, el brasileño se lesionó y no podrá estar en lo que queda de la temporada, el argentino volvió a ser titular y cumplió con creces la confianza depositada. Dos goles y una asistencia para ganarle en un partido complicadisimo al Mónaco por 5 a 3 y mantener el sueño de ganar la tan ansiada orejona.

"Tenemos que seguir igual, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. No hay equipo más fuerte, está complicado. Mirá lo que le pasó al Barcelona, el Real Madrid también padeció con el Napoli, y reaccionó... En los últimos años en la Champions los rivales son más difíciles, cualquiera le puede ganar a cualquiera”, comentaba el Kun tras la gran victoria ante el conjunto francés y lo difícil que es la Liga de Campeones.

Mucho se ha hablado de su futuro y el ex Independiente confesó que: "Me quiero quedar en el City, pero será el club el que decida". El Real Madrid sería el interesado si es que no continúa en los Citizens. En referencia a su relación con Pep y su salida del equipo titular dijo: "Nos llevamos muy bien con Guardiola, son decisiones del técnico. Lo que me queda a mí es seguir luchando por jugar".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »