Abumeyang en la mira de Guardiola si se va Aguero

Pep Guardiola ya tiene en su cabeza el reemplazante de Sergio Agüero, si es que el argentino se va en el mercado de verano europeo. El apuntado es Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund que es pretendido por los grandes equipos de Europa.


Sergio "El Kun" Agüero está en su peor momento desde que está en el Manchester City, de ser el ídolo máximo a ser un jugador más. Con la llegada de Pep Guardiola, el argentino perdió terreno debido a que aún no se acomoda a la presión alta que pretende el técnico español y en los últimos partidos fue suplente y reemplazado por el Gabriel Jesús, la nueva joya de los "Citizens".

"Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos que quieren hacer conmigo", así declaró luego de la victoria ante el Swansea, en la que jugó muy pocos minutos. El delantero argentino es pretendido por el Real Madrid, club que lo quiso en varios mercados de pases aunque nunca pudo hacerse con los servicios del ex Independiente.

La posible venta rondaría en unos 58 millones de euros para el Manchester City y con eso buscarían comprar al gabonés, que en los 22 partidos que lleva en la temporada, tiene 21 goles. El atacante del Borussia está valuado en 80 millones de euros y saben que es muy dificil retenerlo debido al extraordinario nivel que viene llevando en las ultimas temporadas tras la salida de Lewandoski al Bayern Munich.

El que se refirió al Kun fue el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. "El único jugador que se marchó muy mal del club, por tonto además", así se refería el presidente al ex jugador del Aleti. "Si se hubiese despedido de una manera normal y corriente no hubiera pasado nada, pero no sé que le pasó, que salió muy mal en vez de como un héroe", agregó cerezo en referencia al jugador del momento.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »