Zielinski busca el once ideal para enfrentar a Newell's

Próximo objetivo: Newell's. Zielinski ya piensa en los once que usará el sábado y utilizó la práctica matutina del miércoles para probar ese once titular: en caso de no llegar Luciano Aued, su lugar lo ocupará Francisco Cerro y Oscar Romero pasaría a jugar de enganche. El resto del equipo serán los mismos que enfrentaron a Estudiantes.

Foto: @RacingClub

La derrota ante Estudiantes, la fecha pasada, provocó que Racing hoy esté a 8 puntos del líder, el cual es "El Pincha". Sin embargo, el plantel de Avellaneda cree que aún les falta crecer desde lo futbolístico, pero que van por el buen camino. Va, eso al menos mostró Ricardo Zielinski hoy en el entrenamiento, el cual paró al equipo que jugaría el sábado ante Newell's en el Cilindro. Con respecto al once inicial que estuvieron en La Plata, la única modificación que de vio fue la de Cerro por Aued (Luciano viene arrastrando un traumatismo en el muslo izquierdo y debió trabajar de manera diferenciada).

Sin embargo, Sergio Vittor, quien arrastra una fractura incompleta de la falange distal del dedo gordo del pie izquierdo, dejó atrás la lesión y hoy formó parte del ensayo formal futbolístico con sus compañeros. Por otra parte, Zielinski utilizó al "Pulpito" González como único volante central, corriendo a la derecha a Cerro. El once que utilizó fue: Orión; Pillud, Sánchez, Vittor, Insúa, Cerro, González, Acuña; Romero; López y Bou.


Por: Agustina Tisera// @Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »