Un emparchado Colón recibe a Arsenal

Por la novena fecha del fútbol argentino, Colón recibirá en su estadio a las 17hs a Arsenal de Sarandí.
FOTO: Club Colón
El conjunto sabalero, que viene de derrotar 2-0 a Atlético Rafaela, llega al duelo de este sábado a las 17hs con varias bajas por lesiones. 

Durante el último encuentro el portero Joge Broun y el defensor Emanuel Olivera sufrieron un esguince de tobillo que los mantendrá al margen de este encuentro. Mientras que Raúl Iberbia presenta una tendinitis en su rodilla que hará que Clemente Rodríguez vuelva a la titularidad del equipo santafesino luego de 6 fechas.

El conjunto de Montero cosechó hasta el momento 14 puntos con 4 victorias, dos empates y dos derrotas.

Por el lado del conjunto dirigido por Sergio Rondina, viene de remontarle un 0-2 a River y logrando empatar el partido. Se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas 3 empates y 5 derrotas. Esto lo acercó mucho a la zona de descensos. 

El DT realizará dos variantes con respecto al último encuentro, ingresando Leandro Marín por Luciano Vella, lesionado, y Gonzalo Bazán por Juan Imbert.

Entre estos dos equipos se enfrentaron 26 veces, con 11 victorias para Arsenal, 8 para Colón y 7 empates.

Formaciones:

Colón: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Adrián Bastia, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Tomás Sandoval, Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Gonzalo Papa, Gonzalo Bazán, Franco Fragapane; Juan Brunetta, Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.


Hora: 17hs

Árbitro: Saúl Laverni

Estadio: Brigadier Estanislao López

TV: TV Pública


Por Tomás Pairetti / TW: @tomipairetti



.


Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »