Tigre- Belgrano, dos polos opuestos

Tigre recibe a las 16 en el estadio José Dellagiovana a Belgrano con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de TV Pública. El Matador hace 6 que no conoce la derrota y el Pirata hace 4 que no sabe lo que es una victoria.



El conjunto de Pedro Troglio viene de empatar 1 a 1 frente al último campeón del fútbol argentino, Lanús, en la Fortaleza. Tigre hace 6 fechas que no pierde y además está haciendo méritos para no caer derrotado.

El entrenador hará una sola variante con respecto al partido anterior. Sale Wilchez e ingresa Cachete Morales, que se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho y será de la partida ante Belgrano. El que no pudo recuperarse fue Iñiguez que se resintió de su lesión muscular en la pierna derecha.

Por el lado del equipo de Tete González, no vienen bien en lo que va del campeonato largo. La última victoria fue ante Unión hace 4 fechas y vienen de empatar ante Quilmes en condición de local. Igualmente está en semifinales de la Copa Argentina y enfrentará a Rosario Central.

El técnico meterá un solo cambio a lo que fue el empate ante los Cerveceros. Sale del equipo Suárez y vuelve Bolatti, que ya está al 100 % luego de un dolor en el pubis que lo impidió estar ante Quilmes.

El historial cuenta con 8 partidos, 2 victorias para Tigre, 4 para Belgrano y 2 empates. En el Coliseo de Victoria se enfrentaron 3 veces, 1 triunfo para el local, 1 para el visitante y 1 igualdad.

Posibles formaciones:

Tigre: Ibañez; Galmarini, Godoy, Benítez y Urribarri; Menossi y Castro; Rincon, Morales y Sosa; Luna.



Belgrano: Olave; Luna, Lema, Aveldaño y Rojas; Barbieri, Farré, Bolatti y Velázquez; Luján y Bieler.




Hora: 16

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José Dellagiovana

Canal: TV Pública

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »