Temperley recibe a Olimpo de Bahía Blanca en un cruce clave en la lucha por el descenso

Ambos equipos preocupados porque se encuentran en la zona de los que perderían la categoría, se efrentan esta noche en un partido que dará inicio a la novena fecha del campeonato de Primera División.

FOTO: Clarín
El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

En el historial, se registra un solo antecedente en el campeonato Transición 2015, en que empataron sin goles.

Temperley, con un promedio de 1,000 está junto a Olimpo, con un coeficiente de 1,054, entre los cuatro equipos que perderían, hasta ahora, la categoría junto a Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín.

En su última presentación el conjunto celeste, que tiene 8 puntos, fue goleado 4-0 por Boca en La Bombonera; mientras que el equipo bahiense, con 9 unidades; venció 2-1 a Atlético Tucumán en el estadio Roberto Carminatti.

POSIBLES FORMACIONES:

Temperley: Matías Ibáñez; Alexis Zárate, Ignacio Boggino, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli o Cristian Palacios, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Daniel González; Gonzalo Ríos y Ariel Cólzera. DT: Carlos Mayor.

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Emiliano Tellechea, Carlos Rodríguez, Víctor López y Cristian Villanueva; Joel Sacks y Lucas Villarruel; Francisco Pizzini, David Vega y Jacobo Mansilla; Erik Correa. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tempereley.

Hora de inicio: a las 21.5. Por la TV Pública.

FUENTE: Télam

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »