Sergio Vittor podría jugar el sábado ante Newell's

Finalmente, el defensor de Racing, Sergio Vittor, se entrenó con normalidad y podría jugar desde el arranque el sábado ante Newell's. El jugador sufrió una fractura incompleta en el dedo gordo del pie izquierdo, sin embargo, hoy se entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros.

Foto: @RacingClub

En la práctica del día viernes, previo al partido ante Estudiantes, el defensor de Racing sufrió una fractura incompleta en el dedo gordo del pie izquierdo (a causa de un pisotón, sin intención, de su compañero Iván Pillud), el sábado jugó infiltrado, el domingo descansó y el lunes, en la práctica matutina en Avellaneda, realizó fisioterapia. En el día de hoy, finalmente se entrenó a la par de sus compañeros y trabajó sin molestias. Sin embargo, será observado por los dirigentes y en caso de no llegar al partido con Newell's, el sábado en el Cilindro, su lugar lo ocupará Danilo Ortiz.

Por su lado, el mediocampista Luciano Aued volvió a trabajar diferenciado y realizó kinesiología por el traumatismo que padece en la cara anterior del muslo izquierdo y en la zona lumbar. Sin embargo, el jugador llegará sin problemas para el partido con la "Lepra".

El resto del plantel se entrenó en el polideportivo Jorge Camba debido a las situaciones climáticas de esta mañana. La práctica del martes comenzó en el gimnasio con tareas de activación. Por su lado, Leandro Grimi realizó kinesiología.

Luego el plantel académico hizo fútbol 7 vs 7 en el polideportivo Jorge Camba (Sergio Vittor realizó fútbol junto a sus compañeros).


Por: Agustina Tisera//Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »