San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán

San Lorenzo venció a Huracán por 2 a 0 con goles de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco. Marcos Díaz le atajó un penal a Néstor Ortigoza y Patricio Toranzo fue expulsado en el Globo.
Foto: @SC_ESPN
En un clásico con muchos condimentos, el Ciclón demostró su gran jerarquía y derrotó con justicia a Huracán. El equipo de Diego Aguirre es uno de los escoltas del puntero Estudiantes de La Plata.

El primer gol llegó tras un error en ataque de Huracán: luego de un tiro libre mal ejecutado, el local salió rápido de contra y el protagonista de la jugada, Cauteruccio, abrió el marcador.

En el segundo tiempo, a los 3 minutos, Darío Herrera cobró mano de Jerónimo Barrales en el área y el penal, lanzado por Ortigoza, fue detenido por Díaz. Tras esta jugada, Ricardo Caruso Lombardi hizo ingresar a Patricio Toranzo, pero éste sólo duró dos minutos en cancha ya que fue expulsado por un pisotón a Fernando Belluschi.

Con ventaja numérica, el equipo azulgrana confirmó su dominio y a los 16 minutos volvió a convertir. Blanco realizó una gran jugada individual y definió para marcar el 2 a 0.

Los goles del partido:





Por: Franco Amarilla / Twitter: @Franco7Y


Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »