Rondina habló tras su renuncia de Arsenal

El "Huevo" habló tras presentar la renuncia como entrenador de Arsenal y expresó que "Es el momento justo para que llegue otro técnico".

Foto: Infobae


Tras la derrota del equipo de Sarandí ante Colón por 1-0, en Santa Fe, Rondina presentó su renuncia como entrenador de Arsenal. 

En diálogo con Sportia, el Huevo declaró que "Uno no tiene que ser necio y debe ser consiente de cómo estaba el equipo. Quedan cinco fechas y era el momento justo para que llegue un técnico nuevo y renueve el vestuario y las expectativas del platel porque lo necesitan”.

“Siento un dolor enorme porque es un lugar que quiero mucho, acá me trataron muy bien. Me quedo con el primer semestre y la clasificación a la Copa Sudamericana. Ahora no le encontré la vuelta y tampoco se pueden forzar las cosas. Ojalá que el próximo técnico le brinde lo mejor al club y vea cosas que yo no pude en este tiempo para mejorar el equipo. Los jugadores son los únicos que pueden sacar adelante esta situación”, agregó Rondina.

Arsenal marcha último en la tabla con apenas tres puntos. Todavía no consiguió ganar en el torneo y se encuentra comprometido con los promedios. Sergio Rondina dirigió 27 encuentros en el club de Sarandí, con 10 triunfos, 6 empates y 11 derrotas, con un 44 por ciento de efectividad.






Fuente: TyC Sports





Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »