River enfrenta a Estudiantes con un solo objetivo: Ganar para seguir prendido arriba

Desde las 16 horas, River enfrentará al líder del Campeonato, Estudiantes, en lo que será uno de los partidos atractivos de la fecha.


FOTO: La Nación


El Tomás Adolfo Ducó será testigo de un partido clave para ambos equipos. El club de Núñez, con la gran chance de acortarle distancia al rival de esta tarde. Por el lado del cuadro Platense, la gran posibilidad de alejarse aún más de sus perseguidores.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan al encuentro de esta tarde luego de empatar 2 a 2 ante Arsenal. Por otro parte, el Pincha viene de ganar de manera agónica ante Racing por 2 a 1, y llega al partido de hoy de manera invicta (7 victorias y tan solo 1 empate). 


Nelson Vivas mandaria a la cancha a lo mejor que tiene, aunque solamente cambiaría al arquero, que seria Daniel Sappa. Por el otro lado, Gallardo volverá a improvisar en la zaga central, que será ocupada por Leonardo Ponzio junto con Arturo Mina. La gran noticia para el entrenador Millonario es que vuelven a estar entre los titulares, dos de los que más le gustan al DT, Andrés D'Alessandro y Nacho Fernández.



Posibles Formaciones:


RIVER: Augusto Batalla; Mayada, Arturo Mina, Ponzio,  Moreira; Arzura, Ignacio Fernández; D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Driussi y Lucas Alario. 


ESTUDIANTES: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Schunke, Desábato, Aguirregaray; Augusto Solari, Ascacibar, Damonte, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.


 Árbitro: Diego Abal

Cancha: Huracán  

Hora: 16:00
 
TV: Canal 13 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »