River empató 1 a 1 ante Estudiantes y dejó pasar la gran chance de acortarle distancia

River empató 1 a 1 ante Estudiantes y desperdició la gran posibilidad de arrimarse a la punta.


FOTO: Cadena3.com

En un Tomás Adolfo Ducó repleto de hinchas Millonarios, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que comenzó ganando, se tuvo que conformar con un empate ante un Estudiantes que no le generó complicaciones. Otra empate con sabor a derrota para el cuadro de Núñez.


Todo empezó muy bien para el elenco comandado por Gallardo. A pocos minutos de finalizar la primera etapa, Lucas Alario logró abrir el marcador desde los doce pasos, tras un empujón de Desábato a Camilo Mayada, jugada en la que el árbitro, Diego Abal, decretó penal.


El gol de Alario de penal:


El 'Millonario' probó varias veces desde afuera del área por intermedio de Gonzalo Martínez, quien en algunas ocasiones puso en peligro el arco defendido por el guardameta Daniel Sappa, encargado de reemplazar al lesionado Mariano Andújar.


El Pincha logró llegar al empate a lo 13 minutos de la segunda parte, gracias al tanto marcado por Carlos Auzqui, quien logró convertir tras un error de la defensa Millonaria. Sin incomodar al rival, Estudiantes lograba poner las cosas parejas.


El empate de Auzqui:


Con el empate de esta tarde, el conjunto Platense, que sigue invicto en lo que va del torneo, llegó a los 23 puntos y es líder en soledad. Por el otro lado, River se ubica en el quinto lugar con 16 puntos, a siete de la punta.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »