Ricardo Zielinski: "A todos los equipos les cuesta ganar"

Luego del entrenamiento matutino de este viernes, el DT de Racing habló para toda la prensa e hizo hincapié en los once titulares y sobre el partido del día de mañana, ante Newell's en Avellaneda.

Foto: @RacingClub

Racing buscará este sábado volver al triunfo luego de la derrota 2-1 ante el puntero Estudiantes cuando reciba a Newell's desde las 18 horas. Con la última caída, la Academia se alejó ocho puntos del líder, pero podría achicar la diferencia nada más y nada menos que ante el escolta rosarino. Para eso, Ricardo Zielinski confirmó en conferencia de prensa que va a repetir el 11 que perdió con el Pincha aunque aseguró: "Trabajamos en la semana para que no nos vuelva a suceder lo que nos pasó en La Plata".

De esta manera, los titulares serán: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López.

Respecto a la derrota, el Ruso analizó los puntos flojos del equipo, y aunque reconoció que "hubo decisiones de los árbitros que nos complicaron un poco", no eran excusa para justificar la derrota. "No creo que hayamos perdido por los cambios. Ya teníamos problemas antes de las variantes. El cambio de Díaz con Estudiantes fue para cerrar el partido. A veces sale bien y a veces no", detalló el DT.

Además, Zielinski palpitó el duelo en el Cilindro, analizando la actualidad de la Lepra. "La responsabilidad es de Racing. El rival viene jugando bien, pero tenemos que rendir para no perder. Siempre el partido más complicado es el que viene. A todos los equipos les cuesta ganar", consideró el DT del conjunto de Avellaneda y añadió: "Respecto al juego, tenemos que mejorar. Hay que sostener lo bueno que venimos haciendo".

Con la situación caliente en AFA y la intención de los equipos de ingresar a copas internacionales, el Ruso revalidó la información que dio el presidente Víctor Blanco y dijo "Hasta donde sé, Racing jugará la Copa Sudamericana".

Fuente: Tyc Sports. 

Jugadores concentrados:


Video de la conferencia: 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »