Racing se entrenó en Avellaneda tras la victoria ante Newell's

Tras el día de descanso luego del triunfo ante Newell's, en el Cilindro, el plantel de Racing se entrenó de nuevo este lunes, por la mañana, en Avellaneda.

Foto: @RacingClub

Racing volvió a los entrenamientos luego de tener el domingo libre, tras la victoria conseguida el sábado ante Newell's por la 9na fecha del torneo local. Gracias a este triunfo, Racing se ubicó 4to en la tabla con 17 unidades, a 6 del líder (Estudiantes de La Plata).

El entrenamiento matutino comenzó con el plantel dividido en dos grupos: los que jugaron el sábado hicieron regenerativo en el gimnasio y el resto trabajó en la cancha auxiliar junto al Profe Meoni.

Por su lado, a un costado de la cancha, Guisao intensificó tareas físicas con pelota. Mañana estará a la par del resto de sus compañeros.

Luego, la práctica continuó con fútbol formal entre los que habitualmente son suplentes y un selectivo de la reserva del "Lagarto" Fleita. Una práctica que Zielinski aprovecha  para ver a otros jugadores, para reforzar principios, ideas de juego para su equipo, aprovechando este parate por eliminatorias para realizar lo que será una 'mini pretemporada'. De un lado están; Musso, Diaz, Álvarez, Ortiz, García, Candia, Videla, Vismara, Rosales, Guille y Araujo. Y enfrente están Piedrabuena, Marcial, Villalba, Schlegel, Diaz, Gutierrez, Kranevitter, Geréz, Figueroa, Rojas, Martínez.

Además, no se encuentran en la práctica Zaracho, Martinez y Mansilla ya que están entrenando con la Selección Sub 20. Tampoco es parte Cerro que realizó kinesiología por un traumatismo en rodilla derecha. Mañana trabajará a la par del grupo.



Por: Agustina Tisera// Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »