Racing recibe a Newell's con la ilusión de volver a sumar

Racing viene de perder ante Estudiantes y eso lo dejó a 8 puntos del líder, por eso, el plantel de Avellaneda desea poder ganar en el Cilindro y no alejarse tanto de la punta. Sin embargo, Newell's, el escolta del "Pincha", no se la va a hacer fácil y pretende dar pelea. "La Academia" recibe esta tarde a los "Leprosos" por la 9na fecha del torneo local.

Foto: @RacingClub

El encuentro se desarrollará desde las 18hs, en el Estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Telefe.

Racing, que viene de caer de manera agónica precisamente ante Estudiantes, buscará recuperarse frente a Newell's, el restante invicto que le queda al torneo. Ricardo Zielinski, DT de la "Academia", optó por los mismos once futbolistas que comenzaron el último partido en el estadio Ciudad de La Plata, a pesar de que a lo largo de la semana Luciano Aued y Sergio Vittor estuvieron en la mira, lograron recuperarse positivamente de sus respectivas dolencias y estarán presentes desde el arranque.

Por el otro lado, Newell's, que viene de empatar en condición de local con San Lorenzo, sufrirá cambios en la defensa con la salida por decisión táctica del peruano Luis Advíncula y el ingreso del uruguayo Fabricio Formiliano, y en el mediocampo, donde Sebastián Prediger se perfila para sustituir al lesionado Diego Mateo (el volante sufrió una distención en el isquiosural). Además, el delantero Nacho Scocco continúa evolucionando, pero el entrenador Diego Osella prefirió no inlcuirlo entre los concentrados.

Dato: Germán delfino dirigió en 21 oportunidades a Racing: 10G, 5E, 6P. Último partido dirigido: Lanús 1-0 Racing, Copa Bicentenario 2016.

Posibles formaciones:

Racing: Orión; Pillud, Sánchez, Vittor, Insúa; Romero, González, Aued, Acuña; López y Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Newell's: Pocrnjic; Escobar, Formiliano, Moiraghi, Paz; Elías, Prediger, Quignon, Formica; Amoroso y M.Rodríguez. DT: Diego Osella

Estadio: Juan Domingo Perón

Árbitro: Germán Delfino

TV: Telefe


Por: Agustina Tisera// Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »