Pity Martínez:"Nunca desconfié de mi juego. Sabía que con la continuidad iba a rendir más"

Gonzalo Martínez, más afianzado en el once titular, aseguró que la confianza del entrenador le sirvió para rendir más.


FOTO: La Nación


Desde su llegada a River, el rendimiento de Gonzalo Martínez tuvo demasiados altibajos. Hoy, más afianzado que nunca y con la plena confianza del entrenador Marcelo Gallardo, el jugador ha mejorado su potencial.


Consultado por la mejoría de su nivel, el jugador señaló que es todo merito del DT Millonario: "Creo que esto, principalmente, es todo merito de Gallardo que me dio todo su apoyo y confió en mí, y eso me dio tranquilidad. Y después en base a buenos rendimientos se lo pude devolver. Hoy me siento mucho más cómodo".


Además de esto, el 'Pity' expresó que ahora piensa más cuando tiene la pelota en sus pies: "A veces me pasaba que quería terminar la jugada rápido y no era el momento para hacerlo. Ahora es distinto, analizo mejor las opciones que tengo y por ahí veo a un compañero mejor ubicado y se la doy a él. Quiero que mis compañeros hagan los goles en el área.".


Por otro lado, el jugador habló sobre las constantes lesiones que está padeciendo el club de Núñez:
"Más allá de las lesiones, somos River. El jugador que juegue lo va a hacer bien y nosotros lo vamos a apoyar. Obviamente lamentamos las ausencias, pero estamos unidos y creemos que el sábado podemos hacer un buen partido".

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »