Pavone: "Cada partido va a ser una final y hay que pensarlo de esa manera"

El delantero de Vélez se refirió al complicado momento del club, que se encuentra en la posición 23 de tabla del descenso, y aseguró: "Somos responsables del momento que vivimos"

 

El presente de Vélez no es para nada alentador. Es más, muchos afirman que estamos frente al peor momento de la historia del club, tanto institucional como futbolístico. El Fortín continúa en caída libre -como desde hace 3 torneos- y ocupa la ubicación 23 de la tabla de promedios, a sólo siete puntos del último que perdería la categoría.

"Si negáramos la realidad estaríamos equivocados", advirtió Mariano Pavone, quien se encuentra totalmente recuperado del desgarro y será titular el próximo sábado frente a San Martín en San Juan.

El Tanque, uno de los pocos que "dio la cara", asumió la responsabilidad de la situación: "Nos hacemos responsables del momento y lo tenemos que sacar adelante".

Además, el delantero reconoció que "el tema del descenso está ahí" y que "cada partido va a ser una final y hay que pensarlo de esa manera".

En una semana bastante agitada para el club de Liniers, Pavone aprovechó para poner paños fríos a los incidentes que se produjeron el sábado tras la derrota con Talleres: "Fueron 3 ó 4 inadaptados nada más, no hay que meter a todos los hinchas en la misma bolsa". 
 
 
 Por Mariano Bargach
@MarianoBargach en Twitter
Mariano.Bargach@hotmail.com

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »