Otamendi: "El único resultado que nos sirve es ganar"

El defensor llegó a Belo Horizonte junto con Zabaleta y Agüero para reunirse junto al resto de sus compañeros. De cara al choque frente a Brasil, manifestó que "Es un clásico, nosotros trataremos de poder ganarlo y tratar de mejorar".

Foto: TyC Sports



Argentina se encuentra sexta en las Eliminatorias, por lo que los partidos frente a Brasil y Colombia son de vital importancia para Bauza. 

El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi viajó con sus compañeros de equipo, Zabaleta y el Kun Agüero para sumarse al resto del plantel y poner la mente en lo que será un partido clave frente a Brasil en Belo Horizonte. "Es un clásico, nosotros trataremos de poder ganarlo y tratar de mejorar y ojalá en los entrenamientos estos podamos corregir los errores que tuvimos para poder llegar bien al jueves", afirmó el zaguero al llegar al aeropuerto de Confins. 

Asimismo, Nicolás Otamendi sostuvo que "El único resultado que nos sirve es ganar", destacando la importancia de dejar atrás las flojas actuaciones y pensar en el futuro.







Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »