Noray Nakis ''Es muy doloroso e injusto lo que hicieron a Independiente''

El vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, habló sobre el otorgamiento del cupo a la próxima Copa Libertadores a Atlético de Tucumán por parte de la Comisión Normalizadora y manifestó su descontento ''es horroroso el entendimiento que le dieron al reglamento'' confesó.


                                                                                foto: Olé

El lunes, la Comisión Normalizadora de la AFA tomó la decisión de otorgarle el cupo a la Copa Libertadores 2017  por el quinto puesto a Atlético de Tucumán, en Independiente apenas se enteraron de la noticia, estallaron de bronca, los hinchas lo hicieron a través de sus redes sociales sin embargo, algunos miembros de la Comisión Directiva lo hicieron en algunos medios, entre ellos el Vicepresidente de Independiente, Noray Nakis que cuestionó la decisión y dijo ''se tendría que haber definido adentro de la cancha''. Nakis se mostró enfurecido mientras dialogaba en radio Belgrano y confesó ''desde la semana pasada tenían tomada la decisión, es muy doloroso e injusto lo que le hicieron a Independiente'' y agregó '' No pido que nos regalen nada, pero si en vez de Independiente era River o Boca el fallo, era otro''.
La novela entre la disputa por el quinto puesto comenzó cuando la CONMEBOL tomó la decisión de ampliar la cantidad de participantes para la Copa Libertadores 2017, por su parte la AFA debería designar el sexto cupo, ya que los primeros cuatro ya se encontraban clasificados (San Lorenzo, Lanús, Estudiantes y Godoy Cruz) el quinto puesto será para el campeón de la Copa Argentina, de ser San Lorenzo clasificará, el finalista. El sexto cupo la AFA decidió otorgarle al tercer mejor ubicado en la zona del campeonato anterior, sin embargo olvidaron que dicho torneo se dividió en dos zonas y que tanto Atlético de Tucumán como Independiente terminaron en el mismo puesto de sus respectivos grupos. Por lo tanto, el ''Rojo'' exigió jugar un partido desempate ante los tucumanos pero la AFA hizo oídos sordos y decidió conceder el cupo al ''Decano'' por un ''diferencia'' de puntos.
 

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »