Messi a Fernandinho: "Bobo, veni acá y da la cara"

En la previa del clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, medios españoles aseguran una discusión en el vestuario, luego del partido entre el Manchester City y Barcelona, entre Lionel Messi y Fernandinho, quien salió a desmentir los hechos.


Foto: web


Pese haber marcado un gol, llegando a los 90 en Champions, Messi no tuvo una buena noche, donde se lo notó incómodo. Uno de los cruces que tuvo dentro de la cancha se produjo con Fernandinho, donde el argentino se quedó reclamando penal. Según afirman medios españoles, ese cruce siguió luego de terminado el partido, donde la Pulga fue hasta el vestuario del City a buscar a Fernandinho.  "Bobo, vení acá y da la cara", fue el supuesto grito del argentino.


Su amigo y compañero de la Selección Argentina, Sergio Agüero, tuvo que salir a calmarlo para evitar que la situación pase a mayores. Sin embargo, el brasileño salió a aclarar, en sus redes sociales, que no tuvo nada que ver.







El volante brasileño seguramente será convocado por Tite para la próxima doble jornada de Eliminatorias, por lo que volverá a verse las caras en poco más de una semana con Messi.






Por: Federico Gomez // TW: @FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »