Maradona "bancó" a Tevez y lo quiere en la Selección

"Me lo demostró a mí y por eso es mi amigo. Dios quiera que Bauza lo llame" aseveró el técnico argentino desde Dubai.
FOTO: La Capital


"A Carlitos solo puedo decirle que lo amo y darle las gracias por volver a Argentina cuando tenía 10 países para irse. Hoy no existe ningún nombre y apellido que sea más grande que el de Carlos Tevez", expresó.

En declaraciones a un matutino porteño Maradona dijo: "Lo único que les pido es que no le rompan las pelotas, que lo dejen jugar. Que él tiene dos cosas grandes entre medio de las piernas como para bancarse a Boca, a la Selección y donde lo llamen".

"Me lo demostró a mí y por eso es mi amigo. Dios quiera que Bauza lo llame. Y si tiene que arreglar algo con alguien, que lo resuelvan mano a mano", aseveró el técnico argentino desde Dubai.

Al ser consultado acerca del momento del equipo de La Ribera, señaló: "Boca todavía no arrancó. Los Melli (Guillermo y Gustavo Barros Schelotto) todavía no le agarraron la mano, pero hay que sostenerlos".

"Boca tiene que comprar mejor y así será muy grande con los Mellizos . Desde Dubai veo que Guillermo está amargado porque él tiene en la cabeza otro fútbol y ese fútbol lo tenemos todos los bosteros", subrayó.



FUENTE: Terra

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »