La idea está en el trabajo

Racing se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio con la mentes puesta en intensificar el trabajo y no aflojar. El plantel de Avellaneda se prepara para lo que viene.

Foto: RacingClub

El plantel albiceleste no quiere perder tiempo, quiere hacer valer estas 2 semanas sin fútbol para intensificar el trabajo y poder llegar en buena forma para la seguidillas de partidos que se le viene: Huracán (visitante), Independiente (local) y Boca (visitante). Lo bueno es que vienen de conseguir una importante victoria ante Newell's la fecha pasada y los hizo quedar a 5 puntos del líder: Estudiantes.

El entrenamiento matutino de este martes comenzó con una entrada en calor bajo las órdenes de Alfonso Meoni, mientras que los arqueros trabajaron a un costado del campo con Fernando Gayoso (el entrenador de arqueros).

Por su lado, González, con un traumatismo leve en el dorso del pie izquierdo, es el único que se movió de forma diferenciada. No es para preocuparse, simplemente fue por precaución, ya que el volante no corre riesgo de perderse algún partido.

La mañana continuó con una rutina física dividida en estaciones y continuó con fútbol en espacios reducidos a dos toques.


Por: Agustina Tisera// Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »