Kempes, crítico: "Si son tan amigos de Messi deberían acompañarlo"

Mario Kempes, ídolo del fútbol argentino, opinó que llegó el momento de formar un nuevo seleccionado nacional: "Hay que agarrar la valijita y recorrer el mundo para buscar jugadores". Además, cuestionó a los compañeros de Lionel Messi: "Si son tan amigos de él deberían acompañarlo".
Foto: Conmebol
El Matador fue picante con las declaraciones respecto al nivel de la Selección Argentina y cuestionó a los jugadores: "Son de alto nivel, pero parece que cuando vienen a la Argentina se olvidan de jugar. No entiendo cómo Zabaleta, Otamendi y Funes Mori juegan en Inglaterra y acá le ponen la alfombra roja a Coutinho".

Además, Kempes se refirió a la tan repetida soledad de Messi en el campo de juego, que quedó remarcada en Belo Horizonte: "Si son tan amigos deberían acompañarlo. No quiero amigos en la cancha, quiero compañeros que tengan generosidad, pero que cuando sea necesario les puedas meter un insulto para que reaccionen".

Para el campeón mundial con la Albiceleste del Mundial 1978, una de las soluciones para salir de este momento es: "Agarrar la valijita y recorrer Argentina y el mundo para encontrar jugadores. Sigamos buscando y no nos conformemos con lo que tenemos".

Por: Franco Amarilla / Twitter: @Franco7Y

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »