Juventus venció a Chievo 2-1 en Verona

Con Higuaín desde el arranque, el equipo de Turín venció gracias a los tantos de Mandzukic y Pjanic y se mantiene como líder. 
FOTO: @SC_ESPN

Juventus sumó su décima victoria en la Serie A, tras 12 fechas, y mira a todos desde lo más alto. En Verona, el equipo de Turín reaccionó a tiempo y superó por 2-1 a Chievo.

Con Gonzalo Higuaín como titular, Juventus fue el protagonista absoluto del encuentro. Dominó en la primera parte, pero falló a la hora de la definición. Tuvo dos situaciones claras para pasar al frente. En la primera, Mandzukic armó un jugada genial, con sombrero incluido, pero la tiró por arriba. Y en la otra, Higuaín chocó con la seguridad del arquero Sorrentino.

En la segunda parte, Juventus insistió y tuvo su premio a los ocho minutos, cuando Cuadrado habilitó a Mandzukic, y el croata definió cruzado.

Sin embargo, Chievo Verona, que tuvo a los argentinos Nicolás Spolli, Lucas Castro y Mariano Izco, le perdió el respeto al campeón. Y lo puso contra las cuerdas. Y en una acción dudosa, el árbitro señaló penal: Pellissier cambió por gol.

Entonces Juventus tuvo que empezar de nuevo. Arrinconó al Chievo y encontró el gol de la victoria en un magistral tiro libre de Pjanic, que se metió en el ángulo. Juventus, que no tuvo a Paulo Dybala, lesionado, ganó, llegó a los 30 puntos y sigue de racha.

FUENTE: Clarín

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »