Guillermo: "Me equivoqué al pensar que iba a ser fácil dirigir a Boca"

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, manifestó que no lo desmotiva no haber clasificado a la Copa Libertadores porque "Le va a dar una pausa para armar un gran equipo" y además confesó: "Estuve muy equivocado al creer que me iba a resultar fácil dirigir a un equipo grande".
Foto: Misiones Online
En una entrevista con el diario El País, de España, el Mellizo habló de todo: "Sé que tomé la decisión correcta pese a que los resultados no nos hayan acompañado. Lo que pase conmigo y con el equipo seguramente estará en la mente del hincha, pero espero que se separen las cosas como entrenador y como jugador. Acepto el riesgo de hipotecar aquel afecto".

Además, se refirió a la eliminación de la Copa Argentina, lo que le impidió al Xeneize clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores: "Es una pausa en la vida de Boca para pensar y armar un gran equipo. Si uno analiza el contexto, lo único en que podemos pensar es en entrenarnos y prepararnos para volver a ser un equipo protagonista".

Por último, contó lo equivocado que estaba al pensar que le iba a ser sencillo dirigir a un club grande: "Cuando estás en un equipo chico pensás lo fácil que va a ser cuando pases a un equipo grande. Pero cuando llegás a un equipo grande las dificultades no son las mismas. Siempre es difícil, nunca fácil".

Por: Franco Amarilla / Twitter: @Franco7Y



Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »