Guillermo, desafiante: "Boca no va a jugar la Copa, ¿y cuál es el problema?"

El DT de Boca sentenció que el equipo “va a seguir siendo grande” a pesar de haberse quedado afuera de la Libertadores de 2017.
FOTO: Prensa Boca


"Boca no va a competir el año próximo en la Copa Libertadores. ¿Y cuál es el problema? Boca no la jugó en 2006 y fue campeón al año siguiente", dijo el Mellizo este mediodía en una entrevista con Radio La Red. "Hay que tomarlo con tranquilidad, no es la muerte de nadie. Manchester United no está jugando la Liga de Campeones y es uno de los clubes más grandes del mundo", comparó.

El técnico de Boca le encontró el lado positivo a la situación de Boca. "Lo bueno de no participar en la Copa es que se arranca de cero y podremos armar un buen equipo. Nos sirve para armar una buena base. La Copa Libertadores te da plata por competir, pero yo no creo que eso sea un problema para Boca, no es un equipo chico", argumentó.

Ahora, Boca apunta al campeonato local, que lo encuentra en el segundo puesto detrás de Estudiantes. "El torneo está muy por encima de la Copa Argentina, que tenía el agregado de clasificar a la Copa Libertadores", explicó. Y sobre el partido con Central, reiteró que "nos quedó un sabor amargo porque superamos al rival".

FUENTE: Clarín

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »