Gabriel Milito: ''Siempre jugamos para ganar''

Después del injusto empate ante Rosario Central, el director técnico de Independiente, Gabriel Milito, habló con los medios presentes y reconoció que su equipo hizo merito para traerse los tres puntos para Avellaneda.
 
 
                                                                     foto: @Independiente
 
Independiente y Rosario Central empataron sin goles en la tarde del domingo, luego del encuentro, el director técnico del rojo habló con los medios presentes en el Gigante de Arroyito y reconoció que su equipo ''hizo todos los méritos posibles para ganar'' y agregó con suma certeza ''este partido está entre los mejores que jugamos'', sin embargo el rojo sigue sin convertir y dijo a pesar del ''paso adelante'' que dieron sus jugadores en cuanto al juego, ''a los goles hay que hacerlos''.
 
En cuanto el encuentro expresó que el partido de hoy, tenia  ''características distintas a los anteriores'' ''nos costó más conseguir ese juego fluido''. El mariscal también se refirió a la actitud de sus dirigidos, los respaldo y confesó ''jamás voy a dudar de la actitud de mis jugadores''. Además insistió que la propuesta de juego que propone, esta tarde ''funcionó bien''.
 
Sobre los partidos que se avecinan, San Lorenzo, Racing y River, el ''Mariscal'' se muestra convencido de saber como enfrentarlos ''la intención es imponernos a través del juego como lo hicimos hoy, siempre. A veces se puede, a veces no''.
 
Por último, finalizó la conferencia optimista ya que a pesar de lamentarse sobre las dos bajas de hoy: Maximiliano Meza que sufrió un golpe en la rodilla a principios del partido y fue reemplazado por Ezequiel Barco; Victor Cuesta vio la doble amarilla y no estará en el próximo cojeto, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y concluyó ''hoy hemos dado un paso adelante'' ''siempre jugamos para ganar''.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »