¿Elizondo y Baldassi a cargo del arbitraje?

Según pudo confirmar Olé, ambos ex árbitros se harían cargo de todo el arbitraje de Argentina, desde la Primera División hasta el fútbol del interior.




"Me contactaron desde la Comisión Regularizadora, ya mantuvimos tres reuniones con ArmandoPérez y ahora tenemos que hacer un trabajo de entre 15 y 20 días en el que debemos trazar un diagnóstico de la actual estructura del arbitraje argentino. Ese es el trabajo que se me encomendó", admitió Elizondo a Olé.

La idea sería que el propio Horacio Elizondo, quien ya trabajó en AFA hace unos años, junto con Héctor Baldassi y otros árbitros y asistentes reconocidos, que aún no se dieron a conocer, estén a cargo de todas las áreas de arbitrajes que integran AFA (el Colegio de Árbitros, la Dirección de Formación Arbitral, los torneos del interior, y la estructura arbitral de la sede Viamonte). Por otra parte, se renovarán por ejemplo los actuales designadores arbitrales, que estaban a cargo de Carlos Coradina y Francisco 'Pancho' Lamolina.

El objetivo sería la unificación del arbitraje, junto con la reforma del estatuto de la AFA, al mismo tiempo que con la FIFA, conformando una sola estructura.


Fuente: Olé




Por: Federico Gomez // TW:@FedeGomez78

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »