El plantel de Racing ya te entrena pensando en Newell's

Zielinski no quiere perder tiempo y trata de pulir todo los detalles para que los 3 puntos, del sábado ante Newell's, queden en Avellaneda. Aún no tiene el equipo definido, ya que Aued no venía al 100% y su reemplazante iba a ser Cerro, pero el mediocampita hoy debió retirarse de la práctica por un traumatismo en el muslo.

Foto: @RacingClub

El entrenamiento matutino del jueves de Racing se realizó en el Predio Tita Mattiussi. La mañana comenzó con una entrada en calor y hubo activación muscular y físico técnico. Mientras tanto, a un costado, los arqueros trabajan junto a Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros.

Por sulado, Aued trabajó a la par, pero Guisao hizó kinesiología en el estadio debido a una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Además Cerro se retiró de la práctica por un traumatismo en la cara externa del muslo derecho.

Luego la práctica continuó con el grupo dividido en dos: mientras en una cancha hubo táctico bajo las órdenes de Zielinski, en otra, hubofútbol en espacios reducidos con Ramos.

El plantel de Racing se prepara para enfrentar a Newell's, el sábado en el Cilindro, desde las 18hs, con el arbitraje de Germán Delfino.


Por: Agustina Tisera// Twitter: @Agus_Tisera

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »