El juego de los millones en el clásico entre Argentina y Brasil

Uno de los diarios más importantes de Belo Horizonte, Estado de Minas, remarcó que no solo habrá un choque de potencias futbolísticas mañana en el Mineirao, también se producirá el juego de los millones.
FOTO: Sport

 La idea, en el día después de la elección a presidente en Estados Unidos que ocupó las portadas de los diarios brasileños, surge a partir del valor de cada uno de los futbolistas que saldrán a la cancha para la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas con el astro Lionel Messi y su amigo y compañero de ataque en Barcelona de España, Neymar, como casos emblemáticos.

Una tabla comparativa destaca a Messi como el jugador más caro del partido de mañana entre Brasil y Argentina. El goleador histórico del seleccionado argentino fue tasado en 423 millones de reales, una suma cercana a los 131 millones de dólares.

En tanto, Neymar alcanza 352 millones de reales (109 millones de dólares) como el segundo jugador más caro del clásico mundial.
Quienes preceden a Messi y Neymar en cada uno de sus respectivos equipos están un poco más lejos. En la Argentina, el delantero Gonzalo Higuaín acumula 264 millones de reales y en Brasil, Philippe Coutinho y Douglas Costa (123 millones de reales) escoltan al ex Santos.

La Argentina, en total, vale 1.792.218.355 reales, mientras que Brasil alcanza 1.649.066.544 reales.

FUENTE: Télam

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »