Cristian Rodriguez se volvió a entrenar con normalidad

Cristian Rodríguez se entrenó a la par de sus compañeros luego de ser desafectado del plantel tras una distensión en el aductor izquierdo. Por el contrario, Maxi Meza comenzó su recuperación junto  con Lucas Albertengo y Leandro Fernández que continúan su puesta a punto.
 
 
                                                            foto. @Independiente
 
La mañana nublada del martes le sonríe a Independiente que recupera un soldado, el uruguayo Cristian Rodríguez volvió a entrenarse con normalidad dejando atrás la lesión que lo dejo afuera del partido ante Rosario Central y de la convocatoria al seleccionado uruguayo. El Cebolla participó en un fútbol reducido, sin embargo el cuerpo técnico lo llevará de a poco teniendo en cuenta el parate del próximo fin de semana por fecha de eliminatorias.
 
Por otra parte, los delanteros Leandro Fernández y Lucas Albertengo continúan haciendo trabajos diferenciados en el campo de juego, a ellos se le suma el volante Maximiliano Meza que comienza su rehabilitación .
 
En la práctica de hoy, los jugadores que disputaron el encuentro en Rosario realizaron trabajos físicos y fútbol reducido sin el arquero Martin Campaña que viajó para sumarse a la selección  uruguaya y el juvenil Ezequiel Barco que fue convocado a la selección sub 20 dirigida por Claudio Ubeda.

Relacionadas

Siguiente
« Siguiente
Previa
Siguiente »